martes, 1 de diciembre de 2009

CLAVES DE LA RIQUEZA

COMO GANAR DINERO


APRENDE A GANAR DINERO.

ALGUNOS PRINCIPIOS:

Recolectados de diferentes libros como Piense y hágase rico, El Hombre más rico de Babilonia, etc. Mas adelante daré algún vínculo o enlace para visitar una página que nos puede servir para INVERTIR nuestro dinero.

a) COMIENZA A ENGORDAR TU BOLSA. Ahorra un 10% de tus utilidades o sueldo; o sea págate a ti mismo (a). Si pagas servicios, comida, renta, etc. por que no dedicar un sueldo a ti mismo que te vaya aumentando poco a poco hasta reunir un pequeño capital. De cada 10 monedas que ganes gasta sólo nueve. Una décima parte de todo lo que ganas es tuya para ahorrarla.

b) CONTROLA TUS GASTOS. Trata de gastar de acuerdo a lo que ganas, no te excedas en tus gastos. Controla los créditos. Hasta dónde te sea posible vive con un presupuesto.

c) AUMENTA TU CAPACIDAD DE GANAR. Desarrolla habilidades, estudia cursos, busca negocios que te gusten, interésate en todo aquello que te conduzca al éxito económico

d) “HAZ QUE TU DINERO TRABAJE PARA TI”. En lugar de trabajar para otros, se puede hacer que el dinero trabaje para uno. Con un pequeño o gran negocio, también INVIRTIENDOLO para que gane intereses. Para comenzar un pequeño negocio algunas veces se necesita tener el deseo más que DINERO.

e) PROTEGE TU DINERO DE POSIBLES PÉRDIDAS. Invirtiéndolo en empresas registradas legalmente, ya sea en tu país o en otro, no dejarlo a vistas de ladrones, no lo inviertas con personas inexpertas en su manejo o soñadoras que no tienen idea de lo que es un negocio o inversión.

f) PARA GANAR MÁS HAZ QUE TU MENTE TRABAJE MÁS: Usando la ley de la atracción (en un correo te puedo enviar el enlace para ver la película EL SECRETO “LA LEY DE LA ATRACCIÓN”.

g) LA AMBICIÓN MAS MOTIVACIÓN.

h) LA CURIOSIDAD

i) LA EXPERIMENTACIÓN, ETC.

j) En lo que más puedes tener éxito es en aquello que más te gusta hacer y que lo harías aunque no te pagaran.

10 Opciones para emprender

Existe una enorme gama de buenas ideas de negocio que sí se prestan para desarrollarse en horarios flexibles, por ejemplo, la compra-venta, el diseño o cursos de capacitación. Aquí 10 propuestas:

1. Máquinas expendedoras. Básicamente trabajan mientras realizas otras actividades. Puedes vender café, bebidas, golosinas, alimentos congelados, DVD's, libros, regalos, peluches y hasta artículos de cuidado personal. El consejo es mantener siempre surtidas y en buen estado las máquinas.

2. Negocios estacionales. Son oportunidades que ocurren durante un tiempo limitado del año, tales como la venta de árboles de Navidad, regalos para el 14 de febrero, banderas patrias u oferta de paquetes vacacionales para el verano o fin de año.

3. Clases particulares. Desde matemáticas, música, filosofía o dibujo, hasta negociación y mantenimiento de equipo de cómputo. La educación y capacitación de diversas materias es un giro que puedes armar según el tiempo con el que cuentes, siempre y cuando orga-nices muy bien tus grupos.

4. Maquillaje y masajes. Este servicio lo puedes dar a domicilio, por lo que debes contar con todo el equipo necesario para transportarlo fácilmente. Tu mejor herramienta será una agenda para programar tus citas.

5. Vendedor comisionista independiente. Todas las ventas requieren de tiempo para concertar citas, enviar información, hacer llamadas de seguimiento y, por supuesto, visitar clientes. La ventaja es que si sabes organizar tu agenda y aprovechar tu red de contactos, puedes iniciar un negocio como distribuidor de diferentes productos. Entre más ventas consigas, más comisiones recibirás.

6. Programador de computadoras. Incluye el diseño, desarrollo, prueba, evaluación e instalación de software y sitios Web. Ahora que si tus conocimientos van más allá de la programación, puedes dedicarte a la reparación y mantenimiento de equipo, así como montaje de redes en oficinas. Estas tareas requieren largas horas de trabajo, pero flexibles.

7. Planeación de eventos. No importa si organizas bodas, bautizos o eventos empresariales, la clave del éxito está en tu creatividad, tu formalidad y la capacidad para coordinar producciones de todo tipo. Integra un amplio catálogo de servicios, como: alimentos, bebidas, iluminación, música, mobiliario (mesas y sillas), seguridad, etc.

8. Decorador Feng Shui. Conviértete en un asesor de diseño de espacios utilizando la filo-sofía oriental Feng Shui, la cual más que una moda, ya es todo un estilo de vida. Lo interesante es que esta corriente mística dice que los muebles deben redireccionarse periódicamente, lo que significa trabajo constante.

9. Entrenador personal. Si eres instructor de gimnasia, aerobics, yoga, tai chi o físico culturismo puedes dar clases en gimnasios, Spas y centros deportivos. Incluso hay personas que tienen sus propios aparatos en casa, ellos también son clientes potenciales.

10. Diseño gráfico. Debido a que vivimos en una sociedad visual, las oportunidades de negocio en esta área son ilimitadas. Eso sí, vas a necesitar una computadora y software especializado para dar formato a tus creaciones y combinar texto, imágenes, tablas y otros elementos visuales. Puedes diseñar desde una invitación hasta una revista.





ENLACES A PÁGINAS EN INTERNET QUE NOS PUEDEN AYUDAR A LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS:

Suponiendo que usted sigue los principios y logra reunir un pequeño capital le voy a sugerir una empresa registrada legalmente para INVERTIRLO.

El registro es gratis y puede comenzar a invertir desde usd$50, ganando intereses desde 8% hasta 30% mensual depende del plan que elija. La página es la siguiente:

http://www.forexmacro.com/index.php?fernando1964

Otra página para ayudarnos a obtener ingresos (en dólares) por Internet es la siguiente:

http://www.clubdeayudamutua.com/#a_aid=ferhernandez

Esta para mí que he navegado tanto, me han estafado, he fracasado en algunos intentos de ganar dinero por Internet, es de las mejores.

Otra que nos puede ayudar pero hay que hacerle mucha promoción es de referidos, más adelante proporcionaré algunos enlaces para páginas de publicidad GRATIS; las cuales nos pueden ayudar a promocionar los negocios anteriores.

El siguiente negocio es bueno sólo si le pones empeño:

http://secretomillonario.biz/?ref=942

Todo esto son sólo sugerencias a mi me han funcionado porque no le van a resultar a usted.

Pero es usted quien tiene la última decisión, quien decide que hacer o que camino tomar aquí solo le marcamos un mapa o un camino a seguir.

Vínculos para publicidad:

http://www.sistemasmultiplicadores.com/?1304/

Muy efectivos para publicidad además obtienes tu página en Internet gratis.

Ya que los negocios anteriores requieren publicidad les recomiendo también dar clic en el siguiente enlace:

http://sistemaviral.com/go/fernando1964



NOTA: SI DAS CLIC EN LOS VINCULOS TE RECOMIENDO REGRESAR A ESTÁ PARTE DEL BLOG PARA UN ENTENDIMIENTO CLARO DE LA IDEA QUE TRANSMITE.

Espero que estos sencillos consejos te sean de utilidad. Puedes ponerte en contacto conmigo para irte dando sugerencias de negocios diferentes.

FERNANDO HERNÁNDEZ REYES

fernando1964@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario